COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

1. ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN

2. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

Publicidad y marcas globales.

Promociones internacionales.

Relaciones públicas en los mercados internacionales.

Carácter internacional de la fuerza de ventas.

Importancia de las ferias y congresos internacionales.

3. PUBLICIDAD INTERNACIONAL: FACTORES QUE AFECTAN AL ENFOQUE

ESTANDARIZACIÓN-ADAPTACIÓN.

4.- LA IMAGEN DE MARCA DE UN PAÍS, EL EFECTO “MADE IN” .

$CHAP$10$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: