DECISIONES CLAVE EN LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS EN MARKETING INTERNACIONAL

1. Dirección de Marketing Internacional.

2. Proceso evolutivo en la formulación de estrategias de marketing internacional

Parámetros de la formulación de estrategias en marketing internacional.

Fases de la formulación de estrategias en marketing internacional

3. La decisión de estandarizar o adaptar las estrategias de marketing internacional

Factores clave en el enfoque de estandarización.

Argumentos a favor y en contra de la estandarización.

Situaciones bajo las cuales es más efectiva la aplicación de la estandarización

4. La cadena de valor como instrumento de análisis y de toma de decisiones en

marketing internacional.

$CHAP$03$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: