ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS PARA LA PENETRACIÓN Y DESARROLLO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

1.- Alternativas estratégicas para operar en los mercados internacionales.

2.- Modos de operación indirectos.

2.1.- Trading companies.

2.2.- Comercializadoras.

2.3.- Empresas comerciales.

3.- Modos de operación directos.

3.1.- El vendedor exportación.

3.2.- Agente y distribuidor – importador.

3.3.- Subsidiaria comercial.

3.4.- Consorcios de exportación.

4.- Modos de operación mixtos.

4.1.- Piggyback.

4.2.- Transferencia de tecnología.

4.3.- Licencias y franquicias internacionales.

4.4.- Joint ventures.

4.5.- Alianzas Internacionales.

4.6.- Otros acuerdos contractuales.

4.6.1.- Contratos de gestión.

4.6.2.- Fabricación por contrata.

4.7.- Filiales de producción.

$CHAP$06$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: